martes, 10 de abril de 2012

Reseña de Hija de Humo y Hueso

Titulo: Hija de Humo y Hueso
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara Juvenil
Formato: Rústico
Páginas
: 464
Precio
: $219
ISBN
: 9786071116963


Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Opinión:
La vida de Karou es un tanto extraña, su familia no es humana, y va de país en país consiguiendo dientes para Brimstone, pero ella no sabe para que los utiliza. En uno de sus viajes conoce a Akiva, un serafín que intenta matarla, pero se da cuenta de que ella está más unida a él de lo que esperaba. Pero gracias a aquel serafín, Karou queda aislada de su familia e intentará llegar a ella sea como sea, mientras que al mismo tiempo ella descubrirá muchos secretos de su vida pasada y actual.

Este libro sinceramente me llamó la atención la portada, y por eso quise leerlo, si, ya lo saben, me dejo llevar por las portadas >.<


Este libro, desde la primer página quedas enganchado, y no puedes parar de leerlo hasta que llegas a la última página. Tiene una trama excelente, es original y te atrapa al instante. Mezcla el pasado y el presente sin que te confundas, y gracias a eso, podemos saber lo que pasó desde el principio para que comprendamos mejor la historia y no nos quedemos con ninguna duda. 

Me gustó mucho la actitud de Karou, es decidida y no se asusta tan fácil. También quien me encantó fue Issa, no se por que, solo me gustó xD. Lo que no me gustó de la historia, es que al momento de conocerse Karou y Akiva fue muy precipitado, yo le hubiera dado más tiempo al encuentro. También lo que no me agradó mucho es que cuando la historia está llegado a un punto crucial, se corta inesperadamente para dar paso a otra historia que hace que la principal tenga sentido, es un poco molesto, pero es necesario.

Este es un libro digamos especial, una combinación de ángeles, quimeras, un amor imposible que hace que la historia sea exquisita, inesperada y muy interesante, un libro que recomiendo mucho. Y si quieren saber que es lo que pasará con Karou, esperen la segunda parte, Días de sangre y luz de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...