martes, 17 de abril de 2012

Próximamente en cines Daughter of Smoke and Bone!

Hola de nuevo gente :D les traigo una súper mega noticia para los amantes de este libro :) chequen esto!


Universal Pictures anunció que recién obtuvo los derechos de la película “Daughter of Smoke and Bone”, escrita por Laini Taylor, la cual será estrenada en el 2013. Desde hace tiempo se especulaba que la cinta sería comprada por Paramount Pictures, que estaba dispuesta a pagar 750 mil dólares; sin embargo, la productora no llegó a un buen consenso.
El libro, publicado en septiembre del 2011, se centra en una joven estudiante que vive en Praga y está a punto de verse en medio de una guerra de otro mundo.
“Es un panorama enormemente emocionante imaginarse a Universal y a los cineastas llevando mi mundo a la gran pantalla y dándole una segunda vida en tan grande manera. Estoy por los cielos”, comentó la autora acerca de la noticia.
Analistas prevén que si las adaptaciones cinematográficas son buenas, estaríamos frente a una de las sagas más redituables en los próximos años, ya que el texto se ha vendido en más de 25 países.
El primer libro de la trilogía está enlistado por el “New York Times” como uno de los cinco más destacados del género juvenil este año. La obra de la escritora también figura en el top 10 de Amazon.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...